El vergonyós missatge de Carlos Herrera a la COPE: “Ateneu, imbècils! Un cop més la Guàrdia Civil és la que arregla les coses a Espanya”

El vergonyós missatge de Carles Herrera: “Ateneu, imbècils! Un cop més la Guàrdia Civil és la que arregla les coses a Espanya”, una vegada mes Carlos herrera a tornat a demostrar la seva poca objectivitat per analitzar la problemàtica de l’aeroport del Prat, aquestes van ser les seves declaracions a la COPE.

“Una vez más, está la Guardia Civil, es la que arregla las cosas en España. La Guardia Civil es la que algunos imbéciles por ahí en territorio catalán están acosando y quieren manifestarse delante de las casas cuartel y entra en el parlamento y no quieren que les pregunte… La Guardia Civil cumple órdenes y hace muy bien su trabajo, y va a estar ahí velando por la seguridad de aquellos que se montan un avión.”

La nota a periodistadigital.com continua amb aquesta frase :

“Lo puede decir más alto Carlos Herrera, con un megáfono, pero de momento le vale el micrófono de la Cadena COPE para hacerse entender, en un alegato en defensa de la denostada Guardia Civil que de nuevo está salvando la papeleta en el grave conflicto que se vive en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. La “insensata actitud” de los ‘seguratas’ de El Prat es una “irresponsabilidad” y el gobierno tomará el control.

La huelga de los vigilantes de seguridad y el reto al que están sometiendo a la Generalitat y al Estado sin admitir las mejoras salariales, ha desembocado en que las Fuerzas de Seguridad del Estado de la Guardia Civil han adoptado las funciones de la empresa de seguridad.

El editorial de este 14 de agosto de Herrera en COPE es contundente y muy aclaratorio de un cuerpo de seguridad que, una vez más, salva los trastos en algún punto de España.”

3 thoughts on “El vergonyós missatge de Carlos Herrera a la COPE: “Ateneu, imbècils! Un cop més la Guàrdia Civil és la que arregla les coses a Espanya””

  1. Tinc 80 anys i de petit vaig conviure amb imbecils i cobards i ara, ja gran, m’hen adono que les males herbes son una especie perenne i a la COPE les adoben, amb les meves llagrimes i els meus diners. No donare ni un duro mes a la esglesia

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.