[VÍDEO]Una reportera de TVE s’inventa una agressió en directe per part dels “independentistes radicals” i esclata la xarxa

FormulaTV, el portal temàtic més visitat a Espanya, en fa un relat fruit d’anar fins al cul de psicotròpics. En ell acaba el relat parlant d’una agressió de 50 persones i que la Guàrdia Civil havia fet una càrrega per protegir TVE.

Segons FormulaTV :

“Pocos minutos después de las tres de la tarde, los espectadores que estaban viendo el ‘Telediario fin de semana’ de TVE han presenciado algo bastante lamentable. Raquel Martínez, presentadora del espacio informativo, daba paso a una reportera enviada a Valls, en Tarragona. La periodista trataba de cubrir la noticia del registro por parte de la Guardia Civil del seminario El Vallenc por las sospechas de que era ahí donde se estaba fabricando todo lo necesario para el referéndum de independencia de Cataluña, fechado para el 1 de octubre.

Justo cuando empezaba la conexión en directo, unos individuos aparecían en pantalla con una pancarta, pudiéndose ver cómo la imagen se movía por el zarandeo al cámara. La reportera ha pedido disculpas como ha podido: “Perdonen porque nos están impidiendo hacer el directo, están agrediendo ahora casi a nuestro reportero”, denunciaba en directo.

Mientras la conexión seguía en directo, los espectadores han podido ser testigos de cómo la Guardia Civil despejaban el lugar donde se encontraban los agresores, tratando así de dejar vía libre para que los periodistas de Televisión Española allí trasladados pudieran hacer uso de su derecho a informar. Un hecho lamentable protagonizado por independentistas más radicales.”

Twitter de Rosa Diez (UPyD)

El vídeo d’una usuària de Twitter mostra com, en realitat, l’agressor és el càmera de TVE

2 thoughts on “[VÍDEO]Una reportera de TVE s’inventa una agressió en directe per part dels “independentistes radicals” i esclata la xarxa”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.