L’explicació del referèndum que fa furor a internet

Explícame lo del Referéndum, que no lo entiendo.
– Pues mira. Tengo un vecino que no lo soporto. Siempre se esta quejando. Siempre poniendo pegas. Además habla raro. Le llamamos en la escalera el polaco, no es simpático y es muy suyo. Y ahora esta con la tabarra que se se quiere ir…
– Coño pues que se vaya, no?
Y de que se queja tanto?
– No no, de irse de la escalera ni hablar. El dice que lo va a proponer en su casa y si la mayoría de su familia esta de acuerdo se va. Mira si es tonto!!! Eso lo tendríamos que decidir todos los vecinos de la escalera.
Como se va a ir, si es el que mas paga en el recibo de la comunidad. Además cuando hay una derrama en la escalera paga el doble que los otros vecinos. Como es un “aburrio” y no piensa nada mas que en trabajar…. Si tiene más tendrá que pagar más…¿no?
– Aaaahh… Ya voy entendiendo.
¿Y dice que se queja?
– Si nene. Por ejemplo. Dice que cuando se hizo la última reunión de vecinos, se aprobó el presupuesto para arreglar unas filtraciones de agua que le hacen goteras en el techo. Y que luego en lugar de eso, se ha puesto una parabólica para ver el fútbol. Es poco solidario el cabrón. Las goteras solo las tiene él, y el fútbol nos gusta todos… “Que el Madrid otra vez campeón de Europa”… Jejeje.
– Y dices que pone pegas también?
– Si. El coñazo con el ascensor. Que porque él tiene que meter monedas para que funcione y los otros vecinos no. Que cuando se estropea en los otros rellanos, el técnico viene en un plisplas y cuando se estropea en el suyo tarda varios días en arreglarlo. Y mas cosas por el estilo. El borde dice que existe un déficit entre lo que aporta a la comunidad y lo que recibe. Y que ya lleva mucho tiempo así. Que esta harto. Que desgraciao!!! Un impresentable. Que asco de tio.
Mira pusimos un botiquín, por si algún vecino se encontraba mal, con dolor de cabeza, se pudiese tomar una aspirina o un almax para el estomago, alguna tirita. Alcohol, agua oxigenada, gasas. Pequeñeces. Pues se queja el capullo que siempre esta el botiquín vacío y que solo el lo repone. Sabes qué? Le hemos jodido el botiquín. Que se joda!!!
– Hombre, os joderéis todos, no??
-Jejeje que tonto eres. Porque crees tu que el botiquín siempre estaba vacío?
Espera, ahora que recuerdo, les pusimos una cámara para vigilarlos, porque uno de ellos, un tal Jord, metió mano en la caja de fondos de la comunidad y se llevo una pasta. Para que veas de quien hablamos!!!
– Ostras macho, que ladrones!
¿Y solo este metió mano en la caja?
– Si te soy sincero “to dios” mete mano en esa caja y los de la junta, que tienen la llave, se pasan un huevo. Jejeje la tienen vacía.
– Y a estos ¿no se les investiga?¿Para estos no hay cámara?
-Joder tío. No me cambies de tema coño, que parece que estes a favor de ellos!!!
-¿Y te extraña que se quieran ir, o estas acojonado de que el Bloque se vaya a la mierda si se van?
– Eeehhh que los estatutos de la comunidad de vecinos dicen que no lo pueden hacer. Eso de irse así, es ilegal! O sea, que se tienen que quedar, por las buenas o por las malas. Aquí nadie se salta la ley. Pero que coño se han creído.

Josep Prat Scaletti

1 thought on “L’explicació del referèndum que fa furor a internet”

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.