Presidente Rajoy. ¡Cierre la puerta, que no haya corriente!

Usted y su CNI, que veía solo hilillos de plastilina, que decía que no era Al Qaeda que era ETA, que nadie iba a votar en Catalunya y confiscarían las urnas (no encontraron ni una!), ahora proclama que va a tomar el mando absoluto de mi país?
Mire Presidente, de momento vaya eliminando esa “I” de CNI, que nos coge la risa.
¡Cierre la puerta, que no haya corriente!
Usted, con su patético 8.5% de votos y ni un solo senador elegido por mi pueblo, que ha conseguido que el independentismo haya pasado del 11% en 2.013, en el 2.015 ya fuera del 48% y hoy ni se sabe, se cree que vamos a bajar la cabeza y aceptar volver al franquismo?
¡Cierre la puerta, que no haya corriente!
Usted, al que van a poner desde Bruselas a Wall Street con el culito en pompa por no ser consciente que de ser proclamada la República Catalana y que de parar 10 días en forma de “Aturada nacional i general”, solo 10, se produciría no solo la pérdida de la recuperación de los dos últimos años en toda España, sino el descalabro más apoteósico de la historia del IBEX, arrastrando todas la bolsas occidentales, sigue tan sonriente?
¡Cierre la puerta, que no haya corriente!
Ay, Mariano… Deje de mirar tanto TVE que no se ha enterado de nada. Hoy en Catalunya, si uno solo de nosotros se refría, estornudamos todos, y ya le veo a usted y a todo su totalitarista gobierno, sepultado bajo nuestros mocos.

Me lo temía… Aaaaaatchís!

(i Puigdemont sempre es deixa la porta oberta !!!!)

Lluis Carrasco

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.