El día que España se quitó la careta, nota para reflexionar

Hace tiempo que recuerdo a todo el mundo que España no es un estado democrático ya que no tiene los tres poderes separados.
Todo está preparado para que los políticos puedan controlar el poder judicial a su antojo…
El TC… Es elegido íntegramente por los partidos políticos. Si hay alguna duda en la interpretación de la Constitución, el partido en el poder es quien marca la linea de respuesta del Tribunal Constitucional.
El CGPJ… Es el órgano que se encarga de controlar a todos los jueces, a ascenderlos, a trasladarlos, a promoverlos, etc… Todos sus miembros son elegidos por los partidos políticos.
El fiscal general del estado…. También elegido por el partido que se encuentra en el gobierno..
Es el único país de la UE en el que ocurre esto, que toda la cúpula del poder judicial esté completamente controlada por el poder político….
Nada ha cambiado desde Franco, en ese aspecto, en España, y ahora lo vemos y es algo que nos debería hacer reflexionar seriamente aunque uno sea unionista…
Nos extraña que exista tanta corrupción? Si tienen controlado todo el aparato judicial…. Mientras atacan a cualquier movimiento que se parece a la democracia condonan penas a corruptos…
Hasta llegar al punto de tener presos políticos como ahora, y no son presos cualquiera, son presos que pertenecían a un gobierno elegido democráticamente por el pueblo catalán, el cual desmantelaron en un acto de completa antidemocracia..
Y hay unionistas que aún lo aplauden y no se avergüenzan de ello….
A ellos les querría dedicar un ejemplo que podría ser del todo real…. Un político del partido del gobierno, bebe y conduce borracho…. Y atropella a tu hijo quien fallece en el accidente…. Querrás justicia?…
No la tendrás… Y eso es para reflexionar seriamente.
Y eso no va a cambiar gobierne quien gobierne en España… Esta todo “atado y bien atado”.
Espero que algunos reflexionen de cual es la verdadera cara del estado español y si se identifican con ella o no.
Jordi Mas Font

1 thought on “El día que España se quitó la careta, nota para reflexionar”

  1. Algun argument intel·ligent per continuar annexionats a Espanya?
    Jo, fa anys que ho pregunto als “unionistes” que considero amics, intel·lectuals, tècnics, col·legues, polítics, fins i tot familiars…, i NO m’han pogut presentar CAP argument consistent.
    No em canso de fer la pregunta…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.