Nadie se ha preguntado porqué, cuando hay una manifestación unionista siempre hay disturbios?

En muchas ocasiones he insistido en contra de algo que es muy habitual en España y es en el hecho de que una persona que no tenga ni idea de algo intente sentar cátedra de ello… Es algo que es excesivamente común.
Mi muro es un claro ejemplo de unionistas que entran periódicamente sin formación alguna aportando argumentos en contra de la independencia que suelen ser verdaderas barbaridades.
Curiosamente, quien se informa, acaba haciéndose independentista, ya que nadie quiere un mal futuro para sus hijos garantizándoles un país sin coberturas sociales y sin oportunidades….
Podría seguir pero creo que ese gráfico es de lo más claro y donde nos informa de qué personas apuestan por el unionismo y cuales por el independentismo.
Algún unionista aún nos dirá que hay unionistas formados, y le recordaré que los millonarios, todos están formados ya que sus padres se han encargado de que tuvieran su correspondiente licenciatura… Y a ellos les interesa el rescate..
Si sumamos a los políticos y a los que tienen a sueldo los partidos unionistas… Nos queda el resto…
Ya tenemos claro quien defiende el unionismo en Catalunya.
La incultura ha sido el caldo de cultivo que ha utilizado el estado español para poder manipular a los españoles…. Y también de la violencia
Espero que algunos tomen nota y empiecen a verificar la información que reciben… Por lo menos que lo hagan por sus hijos y, si no saben, consulten.

Jordi Mas Font

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.