Parlem clar? La Agencia Europea del Medicamento no se instalará donde deseábamos el 100% de sus anfitriones, que lejos de ser españoles éramos catalanes.

Parlem clar? La Agencia Europea del Medicamento no se instalará donde deseábamos el 100% de sus anfitriones, que lejos de ser españoles éramos catalanes.
Al día siguiente de la nefasta noticia toda la “una, grande y libre” prensa española y los periodistas que manipulan y corrompen la verdad de lo que aquí sucede, lloraban y lloraban consternados por tan triste decisión…
Hipócritas… Están encantados ya que la desgracia sobre “lo catalán” se ha convertido hoy en la algarabía y el triunfo de la imbecilidad y el catetismo imperial.
Parlem clar? Desde el gobierno central no se ha movido un puto dedo. Esos no excelen por trabajar, esos solo gustan de atizar, maltratar, privar, deslocalizar, someter y odiar…
Os suena? Catalunya es mía, la humillo, la hundo y sodomizo porque me pertenece!
Y ahora? Mienten sin engañar a nadie al decir que los anhelos independentistas e inseguridad y deterioro económico han ahuyentado la AEM.
Parlem clar? Aunque les joda, Catalunya bate hoy mismo su record HISTÓRICO de exportaciones, de tráfico de contenedores portuarios, de tráfico aéreo, de consumo eléctrico, de creación de empleo… Es decir de riqueza PROPIA!
No será que en realidad han huido porque Barcelona forma parte aún de un país, España, que agrede a sus ciudadanos, encarcela a sus opositores, corrompe con total impunidad, y presume de auto-destrozar por vileza política, una parte de su sistema sanitario del que dependería parte de esa Agencia del Medicamento?
No contesten. Corran!
Yo ya no sé lo que soy, pero el 7 en Bruselas y el 21 frente a una urna dejaré claro lo que, seguro, no quiero ser.
Parlem clar? Toca correr.

Lluis Carrasco

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.