Xavier García Albiol es fa un embolic parlant d’ell mateix en tercera persona al Twitter :”sacsejant a TV3″

El líder del PP a Catalunya, Xavier García Albiol, ha fet esclatar la xarxa amb aquesta piulada parlant d’ell mateix en tercera persona sobre una notícia publicada al diari Periodistadigital.com.

2 thoughts on “Xavier García Albiol es fa un embolic parlant d’ell mateix en tercera persona al Twitter :”sacsejant a TV3″”

  1. Este ser no tiene desperdicio; tanto si lo miras por un lado como por el otro esta deformado, es repugnante escuchar de lo mismo … siempre va por el carril contrario y se desvía totalmente… pero el como es lógico tiene que hablar, de no ser así perdería su ego– (el mismo echando campanas al vuelo) que si hay que ir por este o el otro camino, ya se siente presidente : y yo pienso que este tren le queda mucho camino para llegar a la meta.

  2. Creo que el comentario está demás no creo que sea necesario perder el tiempo con un ser que se mete con todo el mundo … destripando la dignidad de cualquier persona —— o fundación, para decir que lo que se hace esta mal. yo no le he hoído nunca hablar bien de comportamientos personales . FIN.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.