Carta a los votantes de Cs, PP y Psc, el 21D no son simples autonómicas, lee y después decide.

La situación de España es realmente catastrófica, tiene 1,14 Billones de euros de deuda pública ( 100% del PIB) y sólo un comprador de su deuda: El BCE.
El BCE ya tenía como límite Diciembre de 2017 para comprar Deuda Pública pero, tal y como estaba previsto, la alargó comprando menos… Se esperaba que, a partir de Enero comprara un 60% y aprobó un 50%…. Pero también se esperaba que lo hiciera hasta Octubre y aprobó hasta Septiembre.
A partir de Septiembre, España tiene vencimientos de deuda que no puede colocar… No puede venderla más cara ya que no podría pagarla.. Y cada vez es más y más cara….
Cuando un estado tiene un artículo 135 de la Constitución que le obliga a pagar deuda antes que nada más, algo aprobado por PP, PSOE, con el visto bueno de Ciudadanos, y el conocimiento de ello de Els Comuns….. Esto implica que TODOS los vencimientos de Deuda Pública española irán a recorte….. TODOS….
Al lector le recomiendo poner en google ( FMI Sanidad Educación), para que vea artículos que le han sido escondidos a propósito, a pesar de ser muy benignos con la previsión del FMI de que en España no hay más solución que subir impuestos y eliminar la sanidad y la educación públicas gratuitas…
Y cuando no hay más que recortar: EL RESCATE.
Un rescate que ocurriría en una situación socioeconómica peor que la que se encontraba Grecia antes de su rescate…. Es decir, lo sufriríamos algo más…
En Grecia se han doblado los impuestos…. Se han bajado las pensiones y prestaciones un 50%…. Ya no existe ni la sanidad, ni la educación públicas gratuitas…. La clase media, en un 90% ha pasado, directamente, a ser clase pobre, con multitud de niños sin escolarizar, y familias que no se pueden permitir la sanidad….. Lo idóneo para un estado que quiera manipular… Tendrán ignorantes, y tendrán menos esperanza de vida para pagar menos pensiones….. Y sí, continúa gobernando Syriza… No depende de la ideología. Depende de la situación del estado.
Esa herencia duraría hasta nuestros nietos…
SÓLO HAY UNA FORMA DE EVITARLO…
Sólo se puede evitar con la independencia… Algo que les puede soñar a chino a algunos, pero a lo que España está obligada, y lo hará, como siempre, en el último suspiro…. Pero teniendo en cuenta qué hemos votado el 21D los catalanes.
Con una Catalunya independiente, aparece un nuevo actor en el escenario que se puede hacer cargo de la deuda, a corto, que está a punto de vencer a España, mientras que España, con el aval de Catalunya, podrá renovarla a largo plazo… Eso evita que España tenga que ser rescatada..
Esa Catalunya independiente tendrá 16.000 millones de euros más que hoy ya que se los “queda” España, y es lo que le permitirá, a razón de 8.000 – 10.000 millones anuales, pagar esa parte de deuda y ayudar a España a no ser rescatada.
Es la única manera de evitar el rescate…
Yo de ti me informaría, iría a un economista sin vinculación política porque con el futuro de los hijos y nietos no se juega…. Y lo haría antes del 21D porque es cuando decidimos…Ve con este texto y te dirá lo mismo que lees…
Yo se ti me preguntaría que por qué me han engañado PP, Cs, PSOE y Comuns…. Y recuerda que ellos, en caso de rescate, seguirán teniendo grandes ingresos que no les harán pasarlo mal en un rescate…. Primero ellos, después el pueblo.
Pensad por qué el gobierno español ha parado la aprobación de sus presupuestos, cuando, si fueran buenos, aprobarlos sería la mejor campaña que podría hacer…. Están parados porque vienen los recortes… Buscar en la hemeroteca y ya se habla de recortes en educación y sanidad… Y aún el BCE sigue comprando deuda… Pensad en qué está obligado a hacer cuando deje de comprarla.
No habrá ninguna DUI, algo que vengo anunciando desde hace años, pero sí un acuerdo al que obligamos ganando el 21D…. Si no lo hacemos, estaremos aceptando el rescate…..
Junts per Catalunya, ERC, CUP : Evitar el rescate
PP, CS, PSOE, Comuns: Apostar por el rescate.
Pensad…. Y elegid pensando en vuestros hijos y nietos.
SÓLO NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE VOTAMOS. MIRAR A OTRO LADO NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS.

Jordi Mas Font

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.