Press "Enter" to skip to content

PSC, Comunes, la mochila de Madrid, y el peligro de los “Dante Fachín” para los unionistas.

Creo que no sorprende a nadie que digamos que PSC y Comuns tienen la central en Madrid, ya que se trata de partidos inminentemente unionistas…. Por mucho que se venda lo contrario.

Con el PSC lo hemos visto durante muchos años con propuestas desde Catalunya, por ejemplo el estatut, y luego ver como el PSOE, presentaba una denuncia por medio del Defensor del Pueblo para tumbar ese estatut catalán…. Aunque se quedaba el tema escondido con la denuncia del PP a cuerpo descubierto…

Lo hemos visto con un Iceta pidiendo condonar las penas a los políticos independentistas, y cómo los barones socialistas le han dicho que ni en broma….

Pero los socialistas son hábiles en tapar sus acciones como, por ejemplo, el 155….. El 155, sin el apoyo del PSOE hubiera sido imposible…..

O el referendum… Si el PSOE quisiera, habría referendum….

De hecho, debemos tener en cuenta que, tan sólo presentar una moción de censura, el PSOE desbanca a PP y Cs… Y no lo hacen, porque saben la que viene encima….

Pero eso también sucede con Els Comuns….

No debemos olvidar que Pablo Iglesias descabezó a Podem Catalunya con otro 155…. Provocando unas nuevas elecciones donde Dante Fachin no se presentaba….

Dante Fachín era peligroso porque estaba viendo la injusticia y la falta de democracia con el pueblo catalán, y que la única fórmula real de superar esa situación es con la independencia.

Y era peligroso porque todos los partidos con central en Madrid que en Catalunya se mojen con la independencia, o con algo que huela a ella….. Pierden votos en toda España…

Por desgracia, los partidos políticos obedecen primero a sus intereses y después a los del pueblo.

De hecho, Podemos, por ir en contra del 155, en las encuestas ha perdido 1/3 de sus votos….Y eso no se lo pueden permitir, hablamos de muchísimo dinero…

Es por ello, TODOS los partidos con central en Madrid, van a ir unidos, aunque aparenten pelearse entre ellos para engañar, de esta manera al votante….

PP con la imagen de derecha rancia, que también tiene sus seguidores, Cs con la imagen de partido centrista pero que esconde a la ultraderecha española ( y veremos en breve quien tiene detrás), PSC, que ya es PSOE y Comuns que debe pagar el peaje a Podemos…….. Todos ellos deben ir en contra de la independencia y van a pactar entre ellos para conseguirlo.

Curiosamente, eso les hará mejorar su intención de voto ( sobre todo a PSOE y Podemos) en España, pero es condenar a todos los españoles al rescate…. Algo que sólo se puede evitar con la independencia…

Curiosamente, eso permitirá que Ciudadanos, pueda hacer lo que siempre quiso hacer de eliminar la Generalitat, porque, en medio de un rescate, supondría gastar 286 millones menos… cuando el problema va de miles y miles de millones….

Eso sería el fin de la clase media en España y en Catalunya, pero también el final de nuestra opinión como catalanes…. Si ahora ya nos expolian…. Qué no harán entonces?

Hemos visto cómo engañaban a la población con la “huída de empresas”, cuando se trataba de tan sólo un cambio de Domicilio Social y/o Fiscal que no nos afecta en nada…. En números sensiblemente inferiores….. Y gracias a un Decreto Ley aprobado por el PP, y sin la voz en contra de ninguno de los otros tres, Cs, PSOE ni Comuns…. Al contrario, todos ellos se han sumado al juego manipulando al pueblo..

Jordi Mas Font

Comentaris

One Comment

  1. José María José María 18 de desembre de 2017

    Buen artículo

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.