Cataladigital.cat AMP Press "Enter" to skip to content

¿España empieza a parecer un circo? ¿Puigdemont se mueve por Europa porque quiere ser detenido o se esconde en maletas para no serlo?

Puigdemont, el enemigo público nº1, viajando alegremente por Europa con Ryanair rodeado de despedidas de soltero (solo le faltaba ir cantando).
Toda la judicatura de Madrid histérica viendo cómo se mueve de país en país cosechando más vítores que los besos de Amaia y Alfred.
Rajoy inaugurando líneas de alta velocidad que van más despacio que las que ya existían, y quedándose tirado por cambios de aguja manuales en líneas de tren digitales.
El juez Llarena negando a su propia fiscalía órdenes de detención, o por arrepentirse o por prevaricación.
Un tipo, fan del “Arriba España”, insulta e insta a Puigdemont a besar su bandera, cosa que hace sonriente, dejándolo a él y a los españoles de bien que no tienen culpa alguna, como unos memos totalitarios a los ojos de Europa…
¿Y ahora?
Zoido anuncia que revisarán caminos rurales, maletas y maleteros buscando al malo del país…
¿En qué quedamos, ministro? ¿Se mueve por Europa porque quiere ser detenido o se esconde en maletas para no serlo?
Amigo Zoido, no iba a haber referéndum y a falta de uno hemos hecho dos, no iban a haber papeletas ni urnas y hay tantas que hasta las vendemos por Wallapop…
¿Y ahora nos asegura que lo van a pillar?
No diga más… Otros 87M a tomar por culo para, quién sabe, si ver aparecer a Puigdemont en TV en el Parlament, paseando por Salardú con “El foraster” o hasta presentando las próximas uvas con la “Pedroche”!
Ministro, hagan ya media parte, se lo ruego…
Me duele la mandíbula de reir y me he quedado sin palomitas.

Lluis Carrasco

Comentaris

Be First to Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aneu a la barra d'eines