Press "Enter" to skip to content

Puigdemont ha ridiculizado a España o lo han hecho PP, Cs y PSOE?

Es evidente que la justicia alemana ha puesto en su sitio la realidad del estado español, y ha desmantelado la estrategia de PP, PSOE y CS para intentar vestir de delincuentes a presos políticos.

Mientras se vendía que Puigdemont había sido capturado en Alemania gracias a la intervención del servicio de inteligencia español, había muchas cosas que no encajaban…

Puigdemont ya había detectado que le seguían y que le habían instalado algún que otro localizador, y era extraño que lo detuvieran, no en la frontera, sino ya en terreno alemán… Sobre todo cuando hubiera podido ir, directamente a la embajada belga de Finlandia…

Pero en lugar de efectuar esa reflexión, los medios unionistas, vendieron la “gran actuación” de los Mortadelo y Filemon ( para quien no lo entienda es el servicio de inteligencia español, el CNI).

Lo de ayer era ya esperado, lo sabían tanto PP, PSOE, como Cs, sabían que la justifica alemana no podía aceptar un delito que implica violencia cuando la violencia sólo se ha visto desde el lado español… Era totalmente inadmisible.

Pero a pesar de ello, los nervios del manipulador, traicionaron a algunos políticos unionistas, como por ejemplo a Arrimadas que lanzaba un tweet diciendo que si los catalanes llamaríamos fachas a los alemanes…. Intentando provocar a la prensa alemana pero, evidentemente, sin conseguirlo…. Simplemente porque eso mismo pasó con Bélgica… Dijeron no al delito de secesión y, al día siguiente, los medios unionistas hablaban de una Bélgica fascista…..

También de Rafael Catalá, que indicaba que el fallo alemán demostraba la separación de poderes…. La alemana, claro…. Pero… Si en Alemania tienen tan claro que es una acusación falsa y tienen separación de poderes… Por qué en España la acusación era dirigida e instrumentada por un juez que incluso a puesto en prisión a los encausados que ha podido?…. Porque no hay separación de poderes… Debemos recordar que TODOS los miembros del TC, CGPJ son elegidos por los políticos….

Queda ahora el delito de malversación, algo que, en principio, la justicia alemana poco puede hacer, por eso ha pedido pruebas, y aquí sí que es bastante probable que Puigdemont pueda ser extraditado… Pero no puesto en prisión ya que España, ahora sí, está bajo la mirada con lupa de todo el mundo, ya que ha demostrado que no tiene separación de poderes, ni criterio democrático. Pero sólo la extradición se vendería como un triunfo “nacional”… Siendo una nueva tomadura de pelo..

Esa acusación, sin embargo, será muy y muy difícil de demostrar, sobre todo cuando el propio Montoro juraba y perjuraba en el Congreso que no había habido malversación de fondos públicos….. Algo que podría utilizar la justicia alemana para dar una estocada final a España, pero que dudo al ser simples declaraciones de alguien que suele mentir.

Evidentemente, el pueblo, esto lo vemos por medio de los medios de comunicación, pero mi pregunta es si el pueblo realmente piensa…. A pesar de que estoy seguro que algunos sí…

Puede una persona que se considera demócrata, apostar por una opción, un estado, unos partidos ( y que no se escapen ahora los del PSOE y Cs, diciendo que es cosa del PP ya que están en el mismo saco), que mete en la cárcel a personas inventándose delitos? Eso sucedía con Franco, y antes de Franco…. Pero ahora también.

Siempre intento que los unionistas intenten reflexionar sobre lo que están apoyando, pero algo así ya es una muestra más que clara de que les están manipulando constantemente… En todo..

Ojala les valga para pensar…

Jordi Mas Font

Comentaris

Be First to Comment

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.